Anuncio en Libertador General Bernardo Ohiggins > Servicios > Belleza / Bienestar / Salud

Centro Médico COBIL, Nuevas prestaciones para nuestros ADULTOS MAYORES (Rengo)

Centro Médico Cobil, Anuncia Nuevas Prestaciones y Servicios para la Salud Óptima de nuestros Adultos Mayores.

Cobil, líder en atención médica de calidad de la comuna de Rengo, región de OHiggins, se enorgullece en presentar sus más recientes incorporaciones y servicios diseñados para mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad de Adultos Mayores, tanto de forma presencial como en atención domiciliaria.

Con un compromiso inquebrantable con la excelencia en la atención médica, COBIL se complace en ofrecer una gama de prestaciones por FONASA que vienen a transformar el enfoque de la atención en salud en este grupo etario.

En COBIL, la misión es brindar una atención médica de vanguardia que se adapte a las necesidades individuales de cada paciente y es por ello que reconoce a los adultos mayores como personas activas y con derechos a una vida sana y normal, desde ahí, es que surge la necesidad de fomentar el desarrollo y mantención de funcionalidades de este grupo de adultos, favoreciendo de esa forma sus capacidades individuales, familiares y comunitarias.

Todos sus servicios están respaldados por un equipo de profesionales del área de la salud y médicos altamente capacitados y apasionados por su trabajo, mismos que bajo un gran compromiso han desarrollado el llamado "PROGRAMAS PARA EL ADULTO MAYOR", con bonos FONASA y con el objetivo de facilitar el acceso a terapias a un bajo costo económico. A continuación, destacamos algunas de las prestaciones con bono FONASA a las cuales pueden tener acceso:

  • Consulta Médica de Geriatra
  • Terapia Ocupacional (presencial y domicilio)
  • Fonoaudiología (presencial y domicilio)
  • Nutrición
  • Kinesiología (presencial y domicilio)
  • Psiquiatría
  • Psicología
  • Exámenes de Laboratorio tanto de forma presencial como a domicilio (sangre, orina, cultivo micológico, deposiciones)

A su vez también pueden acceder a Gimnasia, actividad diseñada para promover la actividad deportiva y mantener un buen estado físico, mental y social y a la Telemedicina, que es la atención de una consulta médica desde la comodidad de su hogar, lo que le spermite recibir atención médcia de calidad sin importar su ubicación geográfica.

En Centro Médico Cobil, están comprometidos con su salud en todos sus aspectos. Su enfoque Integral grantiza que reciba una atención personalizada y de calidad.

"Estamos muy emocionados de servir a nuestra comunidad y esperamos ser su socio de confianza en su viaje hacia una salud óptima"

EEstamos aquí para ustedes, listos para brindar la atención médica que se merece"

Para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus metas de salud, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de:

whatsapp + 56 9 68962857

72 2252900 - 968962857 - 940251637

contacto@cobil.cl

www.cobil.cl

Nuestro sistema detecta que el anuncio se ha publicado desde Chile
Denunciar anuncio
Publicado: 11/09/2023 Visualizado: 10 veces
Gestiona este anuncio